Honorarios

Queremos ser parte de tu empresa, un partner. No un gasto, sino una inversión que te ayude a rentabilizar al máximo tus proyectos.

Transparentes

En la tradición Española hablar de honorarios siempre se deja para el final, nuestra filosofía y tendencia empresarial es mas anglosajona y nos gusta que los clientes sepan que somos transparentes y claros.

El despacho facilita a los clientes presupuesto previo y dejamos por escrito los acuerdos sobre honorarios con cada cliente.

Adaptados al resultado

Siempre hemos pensado que pagar por algo posible está bien, pero pagar por un resultado real es más cómodo y sobre todo genera más entusiasmo en ambas partes

Trabajamos involucrados con nuestros clientes hasta el nivel de supeditar parte de nuestros honorarios a los resultados esperados.

Proporcionados

Es importante que nuestro cliente sepa qué recibirá mensualmente el detalle completo de todo el tiempo y operaciones realizadas con cada asunto que nos encargan. Y sobre todo que somos un despacho especializado en empresas y sabemos adaptarnos a los momentos de cada empresa

Consultas

Contestamos gratuitamente a la primera consulta que se nos remite por correo electrónico. A continuación, si es necesario mantener reuniones o estudiar documentos para contestar a las dudas que el cliente pueda tener, y se nos realiza un encargo, tampoco cobramos estas segundas consultas.